Los incidentes de seguridad informática pueden convertirse en graves problemas económicos; los virus, como caso paradigmático, conllevan interrupciones de la actividad, servicio al cliente, o destrucción de información, hechos cuyo coste hay que valorar. Costes indirectos, como la pérdida de clientes o de la imagen corporativa pueden incluso ser más importantes. Es por ello que COFME dispone de un acuerdo relativo a productos antivirus con la empresa DSA, por el cual disfrutará de condiciones especiales y del excelente servicio de esta empresa.
DSA (Distribuidora de Servicios Antivirus S.L) es una empresa distribuidora e instaladora de antivirus y sistemas de seguridad informática (hardware y software). Con una amplia gama de productos, DSA es partner de marcas de reconocido prestigio como McAfee, NOD32, Spamina, Acunetix, GFI, Acronis, S3 y Kaspersky. Esta empresa comercial de servicios técnicos fue fundada en 1998 y desde entonces ha demostrado gran seriedad y cuenta con el aprecio del sector.
El Grupo COFME está formado por nueve fabricantes españoles líderes en el ámbito del material eléctrico, APOLO, DAISALUX, EGI, FERMAX, HES, SACI, SALICRU, SODECA y SOFAMEL.